Evento Cara a Cara para adultos solteros con élder Andersen, hermana Bingham y hermana Eubank

El evento se realizará el 13 de junio de 2021 y es para adultos solteros de 31 años en adelante

El élder Neil L.Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y la presidenta Jean B. Bingham y la hermana Sharon Eubank de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro organizarán un evento Cara a Cara para adultos solteros de 31 años en adelante el 13 de junio de 2021.
2002-Single-Adult

“Sabemos que muchos adultos solteros enfrentan desafíos difíciles o tienen preguntas o inquietudes”, dijo el élder Andersen, y agregó que “el amor del Salvador puede curar todos los dolores. Esperamos poder compartir el incomparable amor del Salvador con nuestros amigos alrededor del mundo”.

El evento se transmitirá en el sistema satelital de la Iglesia, broadcasts.ChurchofJesusChrist.org, CaraACara.ChurchofJesusChrist.org, Latter-Day Saints Channel, BYUtv y otros canales el domingo 13 de junio a las 4:00 p.m. hora de verano de la montaña. Líderes locales han sido invitados a determinar la fecha y hora de visualización que mejor sirva a los adultos solteros en su área.

Se invita a participar a todos los adultos solteros que tengan 31 años o más. Los adultos solteros constituyen más del 50 por ciento de los miembros adultos de la Iglesia, señaló la hermana Bingham. "¡Esa es una audiencia significativa!" dijo. "Esperamos tener una conversación con ellos sobre sus contribuciones al reino, su capacidad para servir a los demás y su amor por el Señor Jesucristo".

La hermana Eubank dijo que, como ella misma es adulta soltera, está feliz de tener esta conversación abierta con otros adultos solteros. “Cada miembro, sin importar sus circunstancias, tiene mucho que aportar”, dijo, “y esperamos reconocer mejor esto de los miembros de la Iglesia”.

El élder Andersen agregó: “Para esos adultos, ya sea que nunca hayan estado casados ​​o sean viudos, divorciados o padres solteros, ustedes son necesarios en el reino de Dios. Estamos agradecidos por todo lo que hacen para progresar en la obra del Señor ”.
Poco después del evento en vivo, se archivará una grabación del devocional y estará disponible para su visualización en CaraACara.ChurchofJesusChrist.org, Rescursos Multimedia del Evangelio, YouTube, Biblioteca del Evangelio y otros canales.
Para obtener detalles sobre la transmisión, los idiomas y la retransmisión, consulte el programa de transmisión. Para obtener ayuda con el equipo satelital y la transmisión por secuencias, consulte mhtech.ChurchofJesusChrist.org.