8 y 9 de noviembre de 2024, evento en directo y transmisión en línea

Luz de las Naciones

Reserva boletos para el evento a partir del martes 8 de octubre.

20231103_212525_HWinterton_HMW_2750.jpg
Miles de personas asistieron el 3 de noviembre de 2023 a la celebración anual “Luz de las Naciones”, en el Centro de Conferencias de Salt Lake City. 2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

“Luz de las Naciones”, una muestra anual de las culturas latinas de todo el mundo organizada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tendrá lugar el viernes 8 y sábado 9 de noviembre de 2024 a las 20:00 h, hora de Salt Lake City, en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah.

Boletos

Reserva boletos para el evento a partir del martes 8 de octubre.

Ver en línea o a pedido

Mira la transmisión en directo en español el sábado 9 de noviembre a las 20:00 h, hora de Salt Lake City, en el sitio web Luz de las Naciones. También habrá disponibles versiones en inglés y portugués con subtítulos.

El evento en directo se grabará para que se pueda ver a pedido en el sitio web Luz de las Naciones, en broadcasts.ChurchofJesusChrist.org, en la aplicación Transmisiones del Evangelio y en YouTube.

Información acerca del evento

“El tema, ‘Un corazón agradecido’, realmente capta la esencia de lo que pretendemos transmitir: la gratitud como piedra angular de nuestras vidas y comunidades. Al unirnos en esta celebración, no solo estamos disfrutando de la música, la danza y la palabra hablada, sino que también estamos reafirmando nuestro compromiso con la unidad, la fe y el orgullo cultural dentro de la comunidad latina y más allá,” dijo Israel González-Nieri, director.

“En su vigésimo segundo año, este evento cuenta con un elenco de 1000 artistas musicales voluntarios que visten trajes tradicionales e interpretan música y bailes que muestran tanto la música tradicional como la contemporánea de países como Argentina, Paraguay, Venezuela, Cuba, Ecuador, México, Brasil y Perú.

“El evento de este año será particularmente memorable, ya que expresamos nuestro agradecimiento y honramos las tradiciones y las personas que han hecho de Luz de las Naciones un evento tan entrañable a lo largo de los años”, dijo Israel González-Nieri, director de Luz de las Naciones.

“Cada presentación destacará la increíble diversidad y riqueza de la herencia latina, ofreciendo una expresión sincera de gratitud a través de la canción. Va a ser una experiencia realmente especial para todos los participantes”, dijo González-Nieri.

20231103_203211_HWinterton_HMW_2150.jpg
Download Photo