En los últimos tres días, más de 900 distinguidos invitados de Tailandia y de otros lugares han recorrido el nuevo Templo de Bangkok, Tailandia, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, junto con su esposa, Susan, han ayudado a guiar a esos grupos por la Casa del Señor.
Muchos invitados expresaron gratitud por la oportunidad de aprender más acerca de la Iglesia de Jesucristo.
- Bangkok-VIP-open-house
- Bangkok-VIP-open-house-
- Bangkok-Thailand-Temple-Open-House
- Bangkok-open-house
- Bangkok-open-house
- Bangkok---open-house
- Bangkok-VIP-open-house
- DSC02586-(1).jpg-Bangkok-VIP-
- DSC03963.jpg
- Bangkok-VIP-Open-House
- Bangkok-VIP-Open-House
- Bangkok-VIP-Open-House
- Bangkok-VIP-Open-House
- Bangkok-VIP-Open-House
- Bangkok-VIP-Open-House
- Bangkok-open-house
1 / 2 |
El exmbajador de Tailandia en EE. UU., Su Excelencia Sakthip Krairiksh, dijo: “Estamos encantados de estar aquí. Aprendimos mucho [acerca de] la cultura y las creencias de la Iglesia. Es muy impresionante y es un gran honor”.
Lady Benchapa Krairiksh, presidenta de la Mesa Directiva de Pratthanadee Foundation (la cual ayuda a mujeres y niñas desfavorecidas), de la región noreste de Tailandia, dijo que ha esperado un “muy, muy, muy largo tiempo” el programa de puertas abiertas. “Hoy tengo la oportunidad de entrar en su templo y ver y entender. Mi sala favorita es la sala de reflexión. Somos amigas de su templo”, dijo.
“Me siento muy feliz y estoy agradecido de poder asistir al programa de puertas abiertas hoy”, agregó M. L. Panadda Diskul, exministro de la Oficina del Primer Ministro de Tailandia. “He visto este templo desde el día de la palada inicial. Es una fortuna y un honor para el pueblo tailandés y para Tailandia”.
La doctora Preechaya Sittipunt, directora ejecutiva de innovación en educación de la Universidad Chulalongkorn, dijo que con el templo “todos ganan”, pues realza “lo que Tailandia tiene para ofrecer” y también es una “gran contribución para el pueblo tailandés”.
Una de las invitadas, Louise Horgan, de la organización sin fines de lucro The Good Shepherd Sisters of Thailand, ha disfrutado de una relación especial con la Iglesia de Jesucristo desde al menos 2018. Horgan, que tiene casi noventa años, ha dedicado la vida a proporcionar refugio y capacitación académica a mujeres en riesgo. El año pasado, el élder Dieter F. Uchtdorf, del Cuórum de los Doce Apóstoles, entregó a la Sra. Horgan una donación que ayudó a su organización a edificar una cocina con fines educativos, para impartir capacitación vocacional a las mujeres a su cargo.
“Fue una experiencia maravillosa. Una experiencia que nunca había tenido”, dijo Horgan. “Es un lugar tan apacible, tan tranquilo y que invita tanto a la oración, que en verdad sentí la presencia de Dios entre nosotros. Hemos tenido el privilegio de estar aquí, con todos ustedes, que son maravillosas personas de Dios”.
El público en general podrá realizar visitas guiadas gratuitas del 1 al 16 de septiembre, exceptuando los domingos.