sacsuha-Picture4.jpg

Más de cien familias beneficiadas con programa de nutrición en Sacsuhá, Alta Verapaz, Guatemala

El 23 de abril de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días como parte del plan del Área de Centroamérica lanzó el programa de nutrición para del Distrito Sacsuhá en Alta Verapaz, Guatemala que beneficia a más de cien familias miembros de la Iglesia.

Las familias beneficiadas recibieron eco filtros, gallinas ponedoras, concentrado para aves y un abastecimiento de víveres para seis meses, que incluía atol, arroz, frijol, harina, entre otros. Durante las primeras dos semanas de mayo las familias también recibieron desparasitantes y vitaminas para los niños.

El presidente Hamilton Rummler, líder eclesiástico, expresó que ahora las familias podrán mejorar sus condiciones de vida con el proyecto de nutrición que desarrolla la Iglesia, y refiriéndose a los más vulnerables, los niños, añadió “Al igual que Jesucristo, los niños de Sacsuhá podrán ‘crecer en sabiduría y en estatura y en gracia para con Dios y los hombres’ (Lucas 2:52)”.

La Iglesia de Jesucristo desarrolla programas de ayuda humanitaria que benefician a todos los hijos de Dios y anima a las familias a ser autosuficientes por medio del poder de Cristo y por su propio esfuerzo, para satisfacer las necesidades espirituales y prácticas de la vida.