RAMA-SAYAXCHE-1.jpeg

Miles de jóvenes centroamericanos disfrutaron del Concierto para la Juventud 2022

El 14 de octubre de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en el Área de Centroamérica realizó el Concierto para la Juventud 2022, en el marco del campamento Para la Fortaleza de la Juventud, durante el cual Hombres y Mujeres Jóvenes de toda el área interpretaron la música de los lemas anuales de la juventud desde el 2018 a 2022.

El propósito del lema anual es brindar oportunidades a los jóvenes de todo el mundo para aprender, estudiar, interiorizar y aplicar los principios enseñados por el lema y tener una guía a lo largo del año.

Los jóvenes interpretaron canciones como Paz en Cristo (2018), Si lo amamos (2019), Iré y Haré (2020) La Gran Obra (2021), Confía en Jehová (2022), entre otras canciones de la juventud.

El élder Taylor G. Godoy, Primer Consejero de la Presidencia de Área de Centroamérica invitó a los jóvenes a prepararse para participar del Campamento para la Fortaleza de la Juventud.

A continuación, algunas impresiones de los jóvenes.

“Desde muy pequeña me ha gustado la música, más específicamente cantar. Por ello he participado en los coros de estaca, de barrio, de la primaria, así como también en coros y presentaciones escolares. Entre mis metas están: Servir una misión de tiempo completo, estudiar Medicina, seguir cultivando mis talentos y seguir firme en la fe”. Gabriela M., Honduras. Interprete “Confía en Jehová”.

“Me siento complacida de servirle al Señor en lo que Él me pide y aprovechar mis talentos”. Sandra G., Costa Rica. Interprete “Si lo Amamos”.

“La música es una oración al Señor y por medio de ella podemos invitar al Espíritu Santo a ejercer su influencia tanto en nosotros como en los demás y el saber que por medio la música podemos consolar, inspirar y cambiar muchas almas”. Harold C., San Pedro Sula, Honduras. Interprete “Es posible con Él”.

“Estoy muy feliz al saber que, a pesar de las dificultades, sé que tengo un Padre Celestial que me ama y me guía. Todo lo que hago, lo hago por Él”. Alexandra G., Panamá. Interprete “Iré y Haré”.

“Creo que este concierto es una gran ayuda para nosotros los jóvenes porque nos acerca más a Dios”. Natali P., Guatemala.

“Fue muy bonito poder recordar las canciones del programa Para la Fortaleza de la Juventud porque nos hace una memoria de las enseñanzas del Salvador y poder ponerlo en práctica”. Katherine P., Guatemala.