"Confía en el Señor" será el tema de la juventud de 2022

Proverbios 3:5–6

'Confía en el Señor' será el tema de la juventud de 2022.© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Las Presidencias Generales de las Mujeres Jóvenes y los Hombres Jóvenes han anunciado que el Tema de la Juventud de 2022 es "Confía en el Señor con todo tu corazón; y no inclínese a su propio entendimiento. En todos tus caminos reconócelo, y él dirigirá tus caminos".

El tema de Proverbios 3:5-6 fue seleccionado en parte para coordinar con el curso de estudio de 2022 para Seminario y Ven, sígueme, que será el Antiguo Testamento. Los temas de la juventud también están destinados a ir de la mano con el programa de niños y jóvenes.

Un aviso enviado el 2 de agosto a los líderes locales de la Iglesia de las Presidencias Generales de los Hombres Jóvenes y las Mujeres Jóvenes alienta a los padres y a los líderes juveniles a enseñar los principios de las Escrituras en el hogar y en la Iglesia durante todo el año. El tema se puede utilizar como un tema para las charlas de la reunión sacramental de los jóvenes y para proporcionar un enfoque para las actividades de los jóvenes, incluyendo campamentos, conferencias de jóvenes y devocionales. El tema también se enfatizará durante las conferencias del SOY en todo el mundo.

Los recursos, incluyendo música, videos y arte, estarán disponibles en los próximos meses en ChurchofJesusChrist.org/youth, en los canales de redes sociales y en la nueva revista Para la Fortaleza de la Juventud.

El tema de 2021,"Una gran obra", es de Doctrina y Convenios 64:33: "Por lo tanto, no os canséis de hacer el bien, porque estás sentando las bases de una gran obra. Y de las pequeñas cosas procede lo que es grande. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente dispuesta".