20230617_203234_CBell_CMB_3429a.jpg

Miles se reúnen para el concierto del Coro del Tabernáculo en la Ciudad de México

Gira Mundial “Esperanza” se presenta en el Auditorio Nacional

El Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo se presentan en el renombrado Auditorio Nacional de la Ciudad de México como parte de su gira mundial “Esperanza”.

El Coro se presentó por última vez en el Auditorio Nacional, el cual cuenta con 10,000 asientos, en 1972 y regresará para el evento de dos noches este 17 y 18 de junio. Además, por primera vez en la historia del Coro, una transmisión en vivo del concierto esta disponible en YouTube.

Imágenes de alta resolución y B-roll están disponibles para uso de los medios.

Siguiendo un formato similar al de las celebraciones navideñas del Coro, los conciertos contarán con artistas invitados y un narrador.

Los cantantes Adassa y Alejandro “Alex” Melecio estarán acompañados por el distinguido locutor y periodista Mariano Osorio.

El director del Coro, Mack Wilberg, dijo que el repertorio musical trasciende las fronteras culturales y lingüísticas a través de las 17 canciones en el programa. Los géneros musicales van desde himnos hasta música latinoamericana como la popular “La Vida es un Carnaval” a cargo de Adassa y “Color Esperanza” interpretada por Melecio.

El público se deleitará con un mensaje de esperanza presentado por Osorio.

Otros arreglos musicales incluyen la canción popular estadounidense “Cindy” y el villancico nigeriano “Betelehemu” cantado en Yorùbá así como el arreglo de Wilberg de “¡Ah, el novio no quere dinero!” una canción de boda sefardí cantada en ladino.

La eterna canción de celebración mexicana “Cielito Lindo” se está preparando como una pieza bis y se presentará un video musical tributo a México durante el programa.