jesus-children-thumbnail-1.jpeg

Once capítulos más del Manual General están ahora disponibles en muchos idiomas

Once capítulos adicionales del “Manual General: Servir en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días” están ahora disponibles en 23 idiomas. Son traducciones del contenido publicado en inglés en diciembre de 2020 y marzo de 2021.

La revisión del manual, que comenzó en febrero de 2020, se está llevando a cabo bajo la dirección de la Primera Presidencia y del Cuórum de los Doce Apóstoles. El texto guía a los líderes de todo el mundo a servir mejor con un cuidado semejante al de Cristo. También les ayuda a implementar y adaptar los programas, las normas y los procedimientos de la Iglesia a sus circunstancias.

Las actualizaciones anteriores en diferentes idiomas se publicaron en octubre y noviembre de 2020 y en enero de 2021.

El Manual General reemplaza al Manual 1 (para presidentes de estaca y obispos) y al Manual 2 (para todos los líderes). Una vez que se publiquen todos los capítulos del Manual General en los idiomas asignados, el Manual 1 y el Manual 2 se retirarán de la Biblioteca del Evangelio.

A continuación se encuentra la lista de los capítulos traducidos y la de los idiomas en los que se publicarán en septiembre.

Capítulos traducidos

• Capítulo 5: El liderazgo de estaca

• Capítulo 6: El obispado

• Capítulo 16. Vivir el evangelio de Jesucristo