Publicación del álbum y del sitio web del lema para los jóvenes 2022

Estos recursos se pueden utilizar durante todo el año para aportar enfoque e inspiración a las actividades, los campamentos, las conferencias para la juventud y los devocionales.

Una joven escucha música. Los recursos del lema para los jóvenes 2022, entre ellos el álbum de música “Confía en Jehová”, ya están disponibles en el sitio web del lema para los jóvenes 2022.© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El álbum de música y otros recursos apoyarán el lema para los jóvenes 2022: “Confía en Jehová con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas” (Proverbios 3:5–6; cursiva agregada).

“Creo que los jóvenes se conectan mucho con la música”, dijo Nik Day, autor y compositor del álbum, “y los mensajes de las canciones son sencillos y fáciles de memorizar, lo cual los ayuda a recordar el Evangelio y la importancia de permanecer cerca de Cristo”.

El álbum se puede reproducir en un total de 35 plataformas de transmisión diferentes, entre ellas el sitio web del lema para los jóvenes 2022, Spotify, Apple Music, YouTube, la Biblioteca del Evangelio y la aplicación Música sagrada. Se agregarán versiones del álbum en otros idiomas a estas plataformas a medida que estén disponibles.

El álbum de música, los vínculos de YouTube, las letras, las partituras, las imágenes, las camisetas y otros recursos del lema para los jóvenes 2021 están disponibles en el sitio web del lema para los jóvenes 2022 para que las Áreas los puedan utilizar según sea necesario.

Los líderes, los padres y los jóvenes pueden descargar y utilizar estos recursos durante todo el año en las actividades, los campamentos, las conferencias de la juventud y los devocionales para ayudar a aportar enfoque e inspiración.

“Confía en Jehová”
Logotipo del lema para los jóvenes 2022: “Confía en Jehová”.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

A lo largo del año se publicará más contenido relacionado con el lema:

Este evento para los jóvenes, sus familias y los líderes se podrá ver a pedido a partir del 29 de enero de 2022. Se centrará en el lema para los jóvenes y presentará el video musical de la canción del lema “Confía en Jehová”.