Nueva fecha del evento Cara a Cara para los jóvenes

-Cara-a-Cara-para-los-jovenes
Lema para los jóvenes 2022, “Confía en Jehová” (basado en Proverbios 3:5–6).2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El evento Cara a Cara para Hombres y Mujeres Jóvenes originalmente programado para el 29 de enero de 2022 ha sido reprogramado debido a la exposición de múltiples participantes del evento al COVID-19.

El evento ahora será el miércoles 9 de marzo a las 7:00 p.m.

El evento Cara a Cara centrado en el lema de la juventud de 2022 de “Confía en Jehová” (basado en Proverbios 3:5–6) contará con la presencia del Presidente General de los Hombres Jóvenes, Steven J. Lund, y la Presidenta General de las Mujeres Jóvenes, Bonnie H. Cordon.

Después de la transmisión inicial, las personas, las familias y los grupos de jóvenes podrán ver el evento cuando les resulte conveniente. Es posible que los líderes deseen utilizar este evento para complementar una actividad entre semana para los jóvenes. Los líderes deben planificar las reuniones de acuerdo con las medidas de precaución locales y gubernamentales relacionadas con el COVID-19.

Idiomas

El evento estará disponible en alemán, cantonés, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas estadounidense (ASL), mandarín, portugués y ruso. Habrá subtítulos disponibles en inglés en los dispositivos electrónicos que sean compatibles.

Canales para ver la transmisión

En todos los idiomas mencionados anteriormente, el evento estará disponible en LaIglesiadeJesucristo.org, YouTube, Biblioteca del Evangelio y Recursos multimedia del Evangelio en cualquier momento después de la transmisión inicial.

El evento también estará disponible en español, inglés y portugués en:

• SaintsChannel.ChurchofJesusChrist.org
  • El Canal Santos de los Últimos Días en un televisor conectado (Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Android TV)
  • La aplicación móvil Canal Santos de los Últimos Días (para IOS y Android)

Es posible que el evento también esté disponible en Facebook (en varios idiomas y páginas).