Fuente de consulta adicional

RootsTech 2022: Elige la conexión

RootsTech-2022Download Photo

RootsTech, evento patrocinado por FamilySearch, ofrece un foro en el que personas de todas las edades y de todo el mundo se sienten inspiradas a descubrir y compartir sus recuerdos y establecer conexiones significativas.

RootsTech 2022, que tendrá lugar entre el jueves 3 de marzo y el sábado 5 de marzo, será una experiencia completamente virtual. Su lema es “Elige la conexión” y FamilySearch anima a los participantes a “elegir la conexión (#chooseconnection). Ya sea al aprender sobre tus antepasados, viajar a los países de origen impregnados de tu legado o, incluso, al descubrir tu parentesco con tus amigos, puedes establecer conexiones poderosas con las personas y los lugares que más te importan”.

Durante 2022 se presentará un nuevo conjunto de clases educativas, junto con nuevas tecnologías que se podrán explorar en la sala de exposiciones virtuales y relatos inspiradores compartidos por los discursantes principales, entre ellos el cantante y actor argentino Diego Torres, el actor Matthew Modine y la panadera francesa Apollonia Poilâne.

Las clases del evento combinarán sesiones a pedido, transmisiones en directo y sesiones interactivas que permitirán a los asistentes aprender, crecer y conectarse con personas de todo el mundo. Los participantes también podrán conectarse con otros participantes, discursantes, expertos y entusiastas.

La conferencia es gratuita y está abierta a todos. Inscríbete de forma gratuita en rootstech.org.

Obtén más información sobre el Día de descubrimiento familiar con el élder Ulisses Soares.