Día de descubrimiento familiar de RootsTech Connect 2022

ELDER-SOARES-AND-WIFE-RTSTCH-2022.png
El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Rosana, serán los discursantes principales del Día de descubrimiento familiar, un evento gratuito y completamente virtual que se llevará a cabo durante RootsTech 2022. Una parte del mensaje del matrimonio Soares se comunicará desde su tierra natal, Brasil.
Download Photo

El élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, Rosana, serán los discursantes principales del Día de descubrimiento familiar el 5 de marzo, un evento gratuito y completamente virtual que se llevará a cabo durante RootsTech 2022.

Para disfrutar del mensaje del élder Soares y del programa completo del Día de descubrimiento familiar en línea el sábado 5 de marzo a las 12:00 h (hora de Salt Lake City), o para participar en la conferencia virtual gratuita RootsTech 2022 del 3 al 5 de marzo, inscríbete hoy en RootsTech.org.

Agrégalo a tu calendario

Una parte del mensaje del matrimonio Soares se comunicará desde su tierra natal, Brasil, donde tienen raíces profundas. Ambos nacieron en São Paulo, la ciudad más grande de Brasil, y aprovecharán y compartirán sus experiencias familiares en ese lugar.

“La historia familiar no tiene que ver solamente con el pasado lejano”, dijo el élder Soares. “Pueden fijarse en sus experiencias y anécdotas recientes, o en su historia a medida que se va desarrollando aquí mismo, en el presente. Pueden establecer sus propias tradiciones; lo que los hace únicos a cada uno de ustedes es una combinación del pasado y del presente”.

Como testigo especial del Salvador Jesucristo, el élder Soares dijo que la cultura, el legado y las tradiciones, junto con las experiencias de la vida, ayudan a las personas a entender quiénes son, pero esto constituye solamente una parte de su identidad.

“No pueden entender plenamente el alcance de quiénes son sin comprender de quién son. ¿Comprenden que son, literalmente, hijos de Dios? ¿Han descubierto lo que ese legado divino significa para ustedes?”.