Exterior_0828-1.jpg

La Primera Presidencia extiende el programa de puertas abiertas para el Templo de Washington D. C.

La rededicación del templo ahora se llevará a cabo el 14 de agosto de 2022

El Departamento de Templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado la siguiente declaración:

Después de una renovación de varios años, la Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció recientemente que el Templo de Washington D. C. estaría abierto para recorridos públicos por primera vez desde 1974.

Nos sentimos inspirados y agradecidos por la respuesta de amigos, vecinos y miembros de la Iglesia a la invitación de “venir y ver” el templo renovado. A las dos semanas del anuncio, casi el 50 % de las reservaciones disponibles de estacionamiento se habían llenado y muchas más personas han manifestado su interés.

Dada la histórica demanda para participar en el programa de puertas abiertas, la Primera Presidencia ha anunciado que el programa de puertas abiertas se extenderá según sea necesario, y la rededicación del templo ahora tendrá lugar el 14 de agosto de 2022.

Nuestro objetivo es invitar a todos a que se unan a nosotros para experimentar la paz, la belleza y la conexión que se pueden sentir en el templo, y garantizar que todos los que deseen venir tengan una experiencia agradable, segura y ordenada en este lugar sagrado. Estamos agradecidos por los amigos y vecinos que están ayudando a hacer posible este programa de puertas abiertas. Las fechas disponibles se publicarán en línea tan pronto como se determinen. Las reservaciones para el estacionamiento o el transporte para el programa de puertas abiertas se pueden hacer en la página www.DCTemple.org (no se requieren boletos para el recorrido).