Se anuncia el sitio donde será construido el Templo de Santiago Oeste

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la ubicación del Templo de Santiago Oeste Chile.

La Primera Presidencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la ubicación de tres templos que serán construidos en Norteamérica y Sudamérica: El Templo de Santiago Oeste Chile, el Templo de Cleveland Ohio y el Templo de Austin Texas.

El mapa muestra la ubicación del Templo de Santiago Oeste Chile.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El Templo de Santiago Oeste será construido en Primo de Rivera 1551, Comuna de Maipú, Santiago, Chile. Los planes requieren un templo de un solo piso de aproximadamente 1.200 metros cuadrados.

El Templo de Santiago Oeste fue anunciado por el presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson en Octubre de 2021. Este será el segundo templo de la cuidad. El Templo de Santiago fue la primera casa del Señor construida en Hispanoamérica y se dedicó en septiembre de 1983.

Chile alberga más de 600.000 Santos de los Últimos Días en más de 560 congregaciones. Incluyendo los dos en Santiago, hay cuatro templos en total en Chile. Los otros dos son el Templo de Concepción y el Templo de Antofagasta. Este último se encuentra actualmente en construcción.