Nota de prensa

Se anuncia fechas de puertas abiertas y dedicación del Templo de Bahía Blanca, Argentina

Entre el 16 de octubre hasta el 1 de noviembre, amigos y miembros de la Iglesia podrán recorrer el templo

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado las fechas de las puertas abiertas y dedicación del Templo de Bahía Blanca, Argentina.

El martes 14 de octubre de 2025 se llevará a cabo una conferencia de prensa para el Templo de Bahía Blanca, Argentina. Invitados recorrerán el templo el martes 14 y el miércoles 15 de octubre de 2025. Se llevará a cabo una jornada de puertas abiertas al público desde el jueves 16 de octubre hasta el sábado 1 de noviembre de 2025, excluyendo los domingos.

El élder Ulisses Soares del Cuórum de los Doce Apóstoles dedicará el templo el domingo 23 de noviembre de 2025. La sesión dedicatoria se transmitirá a todas las congregaciones del distrito del templo.

El presidente Nelson anunció este templo durante la conferencia general de abril de 2020.

Argentina es hogar de más de 490,000 Santos de los Últimos Días en más de 730 congregaciones. El templo en Bahía Blanca será la séptima casa del Señor en Argentina. Otros templos anunciados, en construcción o en operación en Argentina se encuentran en Buenos Aires, Buenos Aires Centro de la Ciudad, Córdoba, Rosario y Salta.

El Templo de Mendoza, Argentina, fue dedicado el 22 de septiembre de 2024 por el élder Ronald A. Rasbanddel Cuórum de los Doce Apóstoles.

Los templos de los Santos de los Últimos Días se diferencian de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominicales. Los templos son considerados “Casas del Señor” donde las enseñanzas de Cristo se reafirman a través de ceremonias sagradas que unen a las familias por la eternidad. En el interior, los miembros aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios de servir a Jesucristo y a los demás.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.