Se anuncia la ubicación del Templo de Vitória, Brasil

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la ubicación del Templo de Vitória, Brasil.

Vitoria-Brazil-Temple-Map
Un mapa que muestra la ubicación del Templo de Vitoria, Brasil.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El Templo de Vitória, Brasil, se construirá en la Avenida Leitão da Silva #2055, Iteraré, Vitória-ES. Los planes contemplan un templo de un piso de aproximadamente 980 metros cuadrados Anunciado por primera vez por el Presidente de la Iglesia Russell M. Nelson en octubre de 2021, este templo será el primero de la ciudad.

En Brasil hay casi 1,5 millones de Santos de los Últimos Días en más de 2100 congregaciones. La obra misional comenzó en Brasil en 1928. Incluyendo el Templo de Vitória, hay 18 Casas del Señor en Brasil, con templos dedicdos ubicados en Belém, Campinas, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Porto Alegre, Recife, Rio de Janeiro y São Paulo; dos en construcción, en Brasília y Salvador; y otros anunciados en Belo Horizonte, Londrina, Maceió, Ribeirão Prêto, Santosy São Paulo East.

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son “Casas del Señor” y los lugares más sagrados de adoración sobre la tierra. Los templos son diferentes de los centros de reuniones (capillas) de la Iglesia. Todas las personas son bienvenidas a los servicios de adoración dominicales y a otras actividades que se llevan a cabo entre semana en los centros de reuniones locales. El propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo participen en ceremonias sagradas, tales como matrimonios, que unen a las familias para siempre, y bautismos por representante a favor de antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de ser bautizados en vida.