Oradores principales en RootsTech 2023

El evento se llevará a cabo del 2 al 4 de marzo

RootsTech 2023, una reunión mundial de entusiastas de la historia familiar, será presencial en el Salt Palace de Salt Lake City y virtual en rootstech.org. La reunión de tres días (del 2 al 4 de marzo de 2023) contará con diversos oradores.

Ordrs-prcpls-RootsTech-2023-1.jpgDownload Photo

Oradores en persona

• Sean Astin, un galardonado actor, productor y director. Hablará sobre cómo no todas las familias son iguales y cómo podemos establecer relaciones sanas y unidas.
  • Jordin Sparks, artista con varios discos de platino, ganadora de la sexta temporada de “American Idol” y actriz. Compartirá su historia personal y hablará del poder de unir mediante la canción y la palabra.
  • Me Ra Koh, una prominente fotógrafa y artista de Sony, patrocinada por Pictureline. Compartirá su propia historia sobre cómo ser un retrato viviente de resiliencia.
  • Kirby Heyborne, actor, humorista y presentador de televisión, hablará sobre su entusiasmo por unirnos.
  • Steve Rockwood, presidente y director ejecutivo de FamilySearch, se centrará en cómo unir a la familia, tanto pasada como presente y futura.

Oradores virtuales (gratis)

• Su Alteza, Salem bin Bin Saqr Al-Qasimi, es uno de los principales contribuyentes al logro de la sostenibilidad y la seguridad alimentaria en los Emiratos Árabes Unidos. Ha sido galardonado con la Medalla a la Excelencia por ser una importante figura en el campo de la inversión sostenible.
  • Tuti Furlan, una influyente psicóloga de Guatemala que se especializa en psicología positiva y ciencias de la felicidad.
  • Mona Magno-Veluz, Presidenta Nacional de la Sociedad de Autismo, Filipinas. Diseñó e ingenió iniciativas que dan autonomía a las personas con espectro autista y a sus cuidadores.
  • Élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Susan Gong. Hablarán en el Día de descubrimiento familiar el sábado 4 de marzo a las 13:30 h, hora de Salt Lake City.

RootsTech 2023 ofrecerá sesiones localizadas en el escenario principal. Quince presentadores de todo el mundo hablarán en su lengua materna para guiar a los asistentes durante la conferencia en el escenario principal.

Visita rootstech.org para inscribirte.