Se anuncian ubicaciones para templos en Singapur y Estados Unidos

Se edificará la primera Casa del Señor en Singapur

Sitio del Templo de Singapur, República de Singapur

El Templo de Singapur, República de Singapur se construirá en un terreno de unos 4000 metros cuadrados ubicado en 233 Pasir Panjang Road, en Singapur. Los planes contemplan un templo de dos pisos de aproximadamente 1670 metros cuadrados. Se construirá un centro de reuniones con un centro de llegadas adyacente al templo.

Singapore-Republic-of-Singapore-Temple-(Revised)
Representación de un artista del Templo de la República de Singapur de Singapur.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El templo de Singapur fue anunciado durante la Conferencia General de abril de 2021 por Russell M. Nelson, Presidente de la Iglesia. Menos de dos años antes, en una visita a Singapur en noviembre de 2019, el presidente Nelson dijo que oró para que un día los santos tuvieran su propio templo allí.

Será el primer templo construido en Singapur, una ciudad-Estado insular soberana en el sudeste de Asia. Esta Casa del Señor servirá a los miembros de Singapur y de otros países de la región.

La Iglesia está en Singapur desde 1968. Desde el principio, las comunidades Santos de los Últimos Días de Singapur han representado diversos orígenes étnicos y nacionalidades. Singapur ha atraído a esta diversa comunidad por ser un centro neurálgico de comercio, educación y cultura del sudeste asiático.

Sitio del Templo de Modesto, California

Modesto-California-Temple-Site-Map
Mapa que muestra la ubicación del Templo de Modesto California.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El Templo de Modesto, California, se construirá en un terreno de 7,13 hectáreas adyacente a un centro de reuniones existente ubicado en 4300 Dale Rd., Modesto, California. Los planes contemplan un templo de una sola planta de aproximadamente 2800 metros cuadrados.

El Templo de Modesto, California, fue anunciado el 3 de abril de 2022 por el Presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson.

En California residen más de 730 000 Santos de los Últimos Días que pertenecen a unas 1200 congregaciones. El templo de Modesto se añade a otros nueve templos en funcionamiento, en construcción o anunciados en el estado de California: Feather River, Fresno, Los Ángeles, Newport Beach, Oakland, Redlands, Sacramento, San Diego y Yorba Linda.

Todavía se están elaborando los planos detallados de diseño de ambos templos. Más adelante se dará a conocer información adicional, entre otras las vistas o renderizaciones exteriores. Las fechas de las ceremonias de palada inicial se anunciarán posteriormente.

Los Santos de los Últimos Días consideran que los templos son la Casa del Señor y los lugares más sagrados de adoración sobre la tierra. Los templos son diferentes de los centros de reuniones (capillas) de la Iglesia. Todas las personas son bienvenidas a los servicios de adoración dominicales y a otras actividades que se llevan a cabo entre semana en los centros de reuniones locales. El propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo participen en ceremonias sagradas, tales como matrimonios, que unen a las familias para siempre, y bautismos por representante a favor de antepasados fallecidos que no tuvieron la oportunidad de ser bautizados en vida.