Se convocan a dos nuevos setenta de área

En una reunión de liderazgo, en la Manzana del Templo, el jueves 30 de septiembre de 2021, se sostuvo a dos setenta de área.

Los siguientes dos líderes servirán en el Tercer y Noveno Cuórum de los setenta respectivamente:

• Élder Charden Ndinga, 41, de Pointe-Noire, República del Congo, reemplazará al élder Gaëtan Kelounou en el Tercer Cuórum de los Setenta (Áreas de África Central, Sur y Oeste). El élder Ndinga es el director ejecutivo y fundador de AZ Trading & Services SARL. Antes de este llamamiento, se desempeñaba como presidente de la Estaca Pointe-Noire, República del Congo, de la Iglesia. Él y su esposa, Sandrine Djemelaki, tienen cuatro hijos.
  • Élder Pedro E. Hernández, 51, de Punto Fijo, Venezuela. Reemplazará al élder Guillermo I. Guardia en el Noveno Cuórum de los Setenta (Áreas Noroeste y Sur de América del Sur). El élder Hernández es médico y se desempeñaba como miembro del sumo consejo de estaca antes de este llamamiento. Él y su esposa, Magdalena, son padres de dos hijos.

En julio se anunciaron varios relevos adicionales de setentas de área. Los setenta de área son testigos especiales de Jesucristo en las áreas geográficas en las que residen (Doctrina y Convenios 27:12). Sirven bajo la dirección de la presidencia de los setenta.

A la reunión de liderazgo del jueves asistieron, en persona o virtualmente, unas 300 autoridades generales, oficiales generales y setentas de área.