Fuente de consulta adicional

Seis devocionales de Área con Apóstoles llegarán a los jóvenes adultos de todo el mundo en 2022

6-2021-Area-devotionalsDownload Photo

El domingo 9 de enero de 2022, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días transmitirá seis devocionales de Área dirigidos por Apóstoles para los Santos de los Últimos Días de 18 a 30 años.

Los devocionales con miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles se podrán ver en varios idiomas desde YouTube o desde la página Transmisiones en vivo de la Iglesia. Consulta los vínculos de Más información que se encuentran a continuación para ver los horarios de las transmisiones, los vínculos de YouTube, los discursantes destacados y otros detalles de cada transmisión.

Élder Dieter F. Uchtdorf
Áreas de Asia y el Pacífico
Inglés, tagalo, samoano, tongano, mandarín, cantonés, coreano, japonés, camboyano, tailandés, mongol e indonesio

Élder Quentin L. Cook