Devocional para jóvenes adultos de las Áreas de habla hispana con el élder Neil L. Andersen

Neil-L.-Andersen
El élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles© 2021 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El 9 de enero de 2022, el élder Neil L. Andersen, del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se dirigirá a los jóvenes adultos de habla hispana de las Áreas de Latinoamérica y España.

Lo acompañarán el élder Valeri V. Cordón, Setenta Autoridad General, y la hermana Reyna I. Aburto, Segunda Consejera de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro.

Mira la transmisión en directo en español el domingo 9 de enero a las 16:00 h, hora de Salt Lake City (MST), 2300 UTC y 17:00 h en la Ciudad de México, México, y otras regiones de habla hispana en YouTube o en la página Transmisiones en vivo de la Iglesia.

Después de la transmisión en directo, mira la transmisión en YouTube.