El élder Soares habla a los santos australianos en la transmisión del primer devocional a nivel nacional

“Me siento como en casa, entre amigos”, dice el Apóstol

Elder-Ulisses-Soares-speaks-to-members-and-friends-of-the-Church-in-Sydney,-Australia.-28-May-2022.
El élder Ulisses Soares habla a miembros y amigos de la Iglesia en Sídney, Australia. 28 de mayo de 2022.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

“Céntrense en Cristo”, les dijo el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y amigos el 28 de mayo, durante la transmisión de un devocional a toda Australia.

“Debemos centrar nuestra vida en Jesucristo, seguirlo, vivir de acuerdo con Sus enseñanzas, llegar a ser más semejantes a Él y dejar que Su luz brille en nuestra vida”, dijo. “A medida que nos esforcemos por acercarnos más al Salvador, lo escucharemos más claramente”.

El devocional del sábado por la noche en Sídney fue el último compromiso que el élder Soares y su esposa, la hermana Rosana Soares, completaron como parte de su visita de ministración de diez días a Nueva Zelanda y Australia. Algunas de las reuniones a las que asistieron también se transmitieron a los centros de reuniones de otras partes de Nueva Zelanda y Australia, así como a varias naciones y territorios de las islas del Pacífico.

El élder y la hermana Soares estuvieron acompañados por el élder Brent H. Nielson, de la Presidencia de los Setenta, y la hermana Marcia Nielson, y fueron recibidos por miembros de la Presidencia del Área Pacífico de la Iglesia y sus esposas.

“Me siento como en casa, entre amigos”, dijo el élder Soares a los santos australianos. “A mi esposa y a mí nos ha encantado la experiencia de esta semana”.

Dijo que, cuando llegaron al centro de reuniones de Sídney el sábado por la noche, se sintió más cerca del Salvador por medio de la fe de todos los que asistieron a la reunión.

El élder Soares animó a los oyentes a seguir reuniéndose para adorar, especialmente cuando los países y las comunidades se están abriendo después de los confinamientos y otras restricciones causadas por la pandemia.

Refiriéndose a un número musical titulado “La oración del Profeta”, que un grupo vocal familiar interpretó en el devocional, dijo: “Yo también sé que José Smith es un profeta de Dios”.

Haciendo referencia a un discurso que el presidente Nelson dio en abril, el élder Soares alentó a los Santos de los Últimos Días australianos a generar su “ímpetu espiritual positivo”.

“Hagan la obra espiritual para ver milagros”, alentó. “Dios sigue siendo un Dios de milagros. Los milagros están disponibles si creemos, si clamamos al Señor, si hacemos nuestra parte”.

“Leo las Escrituras para poder recibir revelación de Dios”, dijo la hermana Soares. Ella instó a los Santos de los Últimos Días australianos a “apagar la televisión y las redes sociales por un momento, y volverse a Cristo”.

A-congregation-in-Sydney,-Australia-listen-to-Elder-Ulisses-Soares,-of-the-Quorum-of-the-Twelve-Apostles-at-a-devotional-on-May-28,-2022.
Una congregación en Sídney, Australia, escucha al élder Ulisses Soares, del Quórum de los Doce Apóstoles, en un devocional el 28 de mayo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El élder Nielson compartió su testimonio del Libro de Mormón. Dijo: “Si quieren amor, sanación, ayuda y esperanza, encontrarán estas cosas en el Libro de Mormón”.

En sus palabras, la hermana Nielson dijo: “Sin importar la tierra en que nos encontremos o nuestra cultura, tenemos la bendición de poder escuchar las palabras del presidente Russell M. Nelson. Él nos pide que hagamos todo lo posible por escuchar la voz de nuestro Padre Celestial. Nuestro Padre Celestial tiene muchas cosas que quiere decirnos”.

El devocional fue dirigido por el élder Robert H. Simpson, un Setenta de Área.