En muchos casos el tiempo entre la Navidad y el año nuevo nos brinda unas horas más para estar en familia y fortalecer el hogar. La manera en que aprovechamos esta oportunidad puede tener muy buenos resultados si tomamos decisiones correctas. Creen firmes lazos familiares que les den a sus hijos una identidad más fuerte de la que puedan encontrar en su grupo de compañeros, en la escuela o en cualquier otro lugar. Esto se puede lograr mediante tradiciones familiares para los cumpleaños, los días festivos, la hora de la cena y los domingos.
- Tomemos unos momentos para estar con la familia
- Tomemos unos momentos para estar con la familia
- Tomemos unos momentos para estar con la familia
Temple Square is always beautiful in the springtime. Gardeners work to prepare the ground for General Conference. © 2012 Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved. | 1 / 2 |
Las familias que juegan juntas permanecen juntas, especialmente cuando los juegos son edificantes y sanos. Las vacaciones familiares, días festivos, las celebraciones de cumpleaños y otras actividades edifican fuertes lazos y sentimientos de autoestima. La frase “Se acuerdan cuando…” de seguro traerá amor y risas en los años venideros.
Durante estos días de convivencia familiar tomemos tiempo para estar con nuestros seres queridos y disfrutar de la camaradería que debe existir dentro de la familia misma. Para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días no hay nada más importante que las buenas relaciones entre padres e hijos. Al contemplar el año nuevo que está a las puertas, decidamos invertir más momentos en lo que vale más: la familia.
Les invitamos a disfrutar del siguiente video con la familia y reflexionar sobre los días recién pasados y los venideros.