Video pregrabado en línea del 27 de octubre de 2024

Transmisión mundial para jóvenes de octubre 2024: Celebración de luz

ac26495b920711edb03aeeeeac1eec16a5cf0a63-ulisses_soares_in_france_greeting_people.jpegDownload Photo

Se invita a los jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo a reunirse como discípulos de Jesucristo el domingo 27 de octubre de 2024 para celebrar el compartir Su luz durante una transmisión mundial especial.

Durante el evento para los jóvenes de enero de 2024, se alentó a los jóvenes a seguir desarrollándose como discípulos de Jesucristo. En el evento “Celebración de luz” de octubre, el élder Ulisses Soares, del Cuórum de los Doce Apóstoles, la Presidenta General de las Mujeres Jóvenes, Emily Belle Freeman, y el Presidente General de los Hombres Jóvenes, Steven J. Lund, alentarán a los jóvenes a “declarar su palabra entre los de su pueblo, a fin de que alcancen la vida sempiterna” (3 Nefi 5:13).

La transmisión grabada estará disponible para que los organizadores locales del evento la descarguen desde Recursos multimedia del Evangelio a partir del miércoles 24 de octubre en español, alemán, ASL (lengua de señas estadounidense), cantonés, cebuano, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, mandarín, neerlandés, portugués, ruso, samoano, tagalo y tongano.

El evento se transmitirá el 27 de octubre en: