Transmisiones de eventos de 2025 para toda la Iglesia

2025-events.jpgDownload Photo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha publicado su calendario de transmisiones para toda la Iglesia y otros recursos grabados para 2025, que se muestran a continuación.

Los líderes de estaca y de barrio pueden usar como referencia este calendario al planificar eventos para el año 2025. Estos eventos también aparecerán en los calendarios de barrio y de estaca en Calendar.ChurchofJesusChrist.org y en la aplicación Herramientas para miembros.

La conferencia general y otros eventos que se transmiten para toda la Iglesia son oportunidades para escuchar mensajes de los profetas vivientes, apóstoles y otros líderes de la Iglesia con el fin de fortalecer la fe en el Padre Celestial y en Jesucristo.

El calendario siguiente indica las transmisiones en las que habrá que reunirse y se requerirá planificación local para complementar los materiales que provengan de las Oficinas Generales de la Iglesia. También se deben tener en cuenta las audiencias a las que se dirige cada transmisión y se debe trabajar con las organizaciones de estaca y de barrio a cargo de esas audiencias a fin de planificar esos eventos.

Antes de cada evento se proporcionará información adicional sobre la transmisión; por ejemplo, cuándo estarán disponibles los recursos pregrabados (por lo general, unos días antes de la fecha indicada), cómo ver la transmisión en directo y en qué idiomas estará disponible.

Los eventos de Área, estaca y barrio son importantes, y los líderes locales comprenden mejor las necesidades de las personas a su cargo. Esas necesidades deben tenerse en cuenta al decidir cuándo y cómo utilizar estos recursos para apoyar sus esfuerzos por amar, enseñar y ministrar como el Salvador.

Transmisión

Audiencias

5 de enero

* Evento mundial para los jóvenes con el élder Dieter F. Uchtdorf

23 de enero

Transmisión anual de capacitación de Seminarios e Institutos de Religión

Maestros de Seminario e Instituto llamados y empleados de SeI

2 de febrero

15 de febrero

* De amigo a amigo para los niños, con el élder David A. Bednar

Niños de la Primaria y sus líderes y maestros

Del 6 al 8 de marzo

Conferencia de historia familiar RootsTech

Adultos, jóvenes adultos, jóvenes

Instrucción de templo e historia familiar

Llamamientos responsables que supervisan la obra de historia familiar

* Devocional mundial de la Sociedad de Socorro con el élder Dale G. Renlund

Mujeres y mujeres jóvenes que cumplan dieciocho años en 2025

5 y 6 de abril

Conferencia general

Domingo de Pascua de Resurrección

10 de junio

* Evento del 150 aniversario de la organización de los Hombres Jóvenes con el élder Neil L. Andersen

Hombres jóvenes y líderes de Hombres Jóvenes

Junio (aún por determinar)

Conferencia de maestros de religión del Sistema Educativo de la Iglesia

Personal del Sistema Educativo de la Iglesia y maestros de Seminario e Instituto llamados y empleados

* Festival para los jóvenes

* De amigo a amigo para los niños, con el élder Patrick Kearon

Niños de la Primaria y sus líderes y maestros

4 y 5 de octubre

Conferencia general

* Evento mundial para los jóvenes con el presidente Jeffrey R. Holland

Devocional de Navidad de la Primera Presidencia

Navidad

* Para los eventos marcados con un asterisco, se recomienda que los líderes reúnan a la audiencia prevista e incluyan la transmisión como parte de una actividad local en la fecha sugerida o en una fecha más conveniente para su barrio o estaca.