Un joven misionero muere en un trágico accidente

El élder Isaac Heninger prestaba servicio en la Misión Utah Layton

Sam Penrod, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, dio a conocer esta declaración a los medios de comunicación el lunes 8 de mayo de 2023.

Elder-Isaac-Heninger.jpg
Élder Isaac Heninger.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Un trágico accidente con un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ocurrió la noche del domingo 7 de mayo de 2023 en Clearfield, Utah. El élder Isaac Heninger, de 19 años, de Searsville, New Brunswick, Canadá, sufrió una lesión traumática en la cabeza y falleció en un hospital de Salt Lake City en las primeras horas de la mañana del 8 de mayo de 2023.

El élder Heninger y sus compañeros iban caminando a una cita y por el camino se detuvieron a conversar con un grupo de jóvenes que tenían unos monopatines eléctricos. En un momento dado, él intentó saltar sobre uno de los monopatines, lo que resultó en una lesión en la cabeza.

El élder Heninger comenzó su servicio misional en diciembre de 2022 y estaba sirviendo en la Misión Utah Layton. Expresamos nuestras más profundas condolencias a la familia y amigos del élder Heninger por su fallecimiento. Oramos por todos los afectados por esta tragedia. Rogamos que sientan el amor del Salvador durante estos momentos difíciles.