Élder Taylor G. Godoy

El élder Taylor G. Godoy fue sostenido como Setenta Autoridad General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 1 de abril de 2017. Al momento de su llamamiento, servía como miembro del Cuarto Cuórum de los Setenta en el Área Sudamérica Noroeste. Recientemente prestó servicio en las Oficinas Generales de la Iglesia en Salt Lake City y presidente de la Misión Nevada Reno, Estados Unidos.

El élder Godoy recibió una licenciatura en Odontología de la Universidad Católica de Santa María en 1993 y una maestría en Administración de la Universidad Técnica de Madrid en 2006. Trabajó como dentista en su consultorio privado y luego con Seminarios e Institutos de la Iglesia en calidad de Coordinador de Seminarios e Institutos, maestro, director y director nacional. Más recientemente, fue director de Seminarios e Institutos del Área Sudamérica Noroeste.

El élder Godoy ha prestado servicio en numerosos llamamientos de la Iglesia, entre ellos como misionero de tiempo completo en la Misión Perú Lima, obispo, miembro de Sumo Consejo, presidente de estaca, Director de Asuntos Públicos de Área y Setenta de Área.

Taylor Guillermo Godoy Atanacio nació en Lima, Perú, el 10 de julio de 1968. Se casó con Carol Tatiana Pacheco Agostinelli en mayo de 1994 y tienen dos hijos.