Nota de prensa

Se anuncian las fechas de eventos del 2021 para toda la Iglesia 

Los eventos tienen como propósito ayudar a las personas y a las familias a acercarse más a Jesucristo

A continuación se presenta el calendario de eventos del 2021 de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Estos eventos tienen como propósito ayudar a las personas y a las familias Santos de los Últimos Días a acercarse más a Jesucristo mediante la inspiración y la instrucción que se comparten en estas transmisiones mundiales.

                            

Se invita a los miembros y líderes de la Iglesia a utilizar este calendario cuando planifiquen actividades para el próximo año. Con la pandemia del COVID-19, se mantienen las pautas locales y de la Primera Presidencia en cuanto a las reuniones para participar en estos eventos. Antes de cada transmisión, se enviará a los líderes locales la información en cuanto a si un evento será solo virtual, los horarios de transmisión y los idiomas.

Se publicará un aviso en inglés sobre cada uno de los siguientes eventos, de forma individual, en Events.ChurchofJesusChrist.org, con vínculos a las versiones en otros idiomas en la parte superior del aviso. Se irán añadiendo detalles a medida que se acerque la fecha de cada evento. Los eventos también aparecerán en los calendarios de barrio y de estaca de los miembros, en Calendar.ChurchofJesusChrist.org y en la aplicación Herramientas para miembros.

Semanas antes de un evento, los especialistas de tecnología de estaca y de distrito podrán encontrar información actualizada sobre las transmisiones, los idiomas y las retransmisiones en la página de la Biblioteca de comunicación oficial de la Iglesia. Para recibir ayuda general relacionada con los equipos de satélite y las transmisiones, puede consultar en la página de Tecnología para centros de reuniones.

Aviso, 30 de noviembre de 2020: Calendario de eventos de 2021 para toda la Iglesia

10 de enero de 2021
Devocional mundial para jóvenes adultos

20 de febrero de 2021
Entre amigos para los niños

Del 25 al 27 de febrero de 2021
RootsTech Connect

17 de marzo de 2021
Festival de música para los jóvenes

26 y 27 de marzo de 2021
El Mesías de Händel

3 y 4 de abril de 2021
Conferencia General de abril de 2021

29 y 30 de abril de 2021
Conferencia de BYU para mujeres 2021

2 de mayo de 2021
Devocional mundial para jóvenes adultos

13 de junio de 2021
Cara a Cara para los adultos solteros

22 y 23 de julio de 2021
Música para una velada de verano (conmemoración del Día de los Pioneros)

12 de septiembre de 2021
Cara a Cara para los jóvenes adultos

2 y 3 de octubre de 2021
Conferencia General de octubre de 2021

14 de noviembre de 2021
Cara a Cara para los jóvenes

5 de diciembre de 2021
Devocional de Navidad de la Primera Presidencia

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.