Nota de prensa

Presidente Nelson agradece a quienes respondieron su llamado de dar gracias 

Hace poco más de una semana, el presidente Russell M. Nelson invitó al mundo a usar el poder de la gratitud. Ahora, él expresa su aprecio para todos aquellos que participaron por una semana en la iniciativa #DaGracias.

“Doy gracias y me llena de humildad que ustedes se unan para agradecer a Dios por Sus incontables bendiciones para cada uno de nosotros”, dijo el presidente Nelson en una publicación en sus canales de redes sociales y en un correo electrónico que se envió hoy a los santos de los últimos días.

                  

Publicación de Presidente Russell M. Nelson

El presidente Nelson dijo que una manera de continuar expresando gratitud durante la temporada navideña es a través del servicio cristiano, invitando a las personas a #IluminarElMundo,“ al amar y servir a los demás, uno por uno”. Su mensaje incluyó el video, "Maneras sencillas de hacer que esta Navidad sea más significativa".

                        

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.