Presidente Nelson agradece a quienes respondieron su llamado de dar gracias

Hace poco más de una semana, el presidente Russell M. Nelson invitó al mundo a usar el poder de la gratitud. Ahora, él expresa su aprecio para todos aquellos que participaron por una semana en la iniciativa #DaGracias.

“Doy gracias y me llena de humildad que ustedes se unan para agradecer a Dios por Sus incontables bendiciones para cada uno de nosotros”, dijo el presidente Nelson en una publicación en sus canales de redes sociales y en un correo electrónico que se envió hoy a los santos de los últimos días.

Publicación de Presidente Russell M. Nelson

El presidente Nelson dijo que una manera de continuar expresando gratitud durante la temporada navideña es a través del servicio cristiano, invitando a las personas a #IluminarElMundo,“ al amar y servir a los demás, uno por uno”. Su mensaje incluyó el video, "Maneras sencillas de hacer que esta Navidad sea más significativa".