La Primera Presidencia publica el mensaje de Navidad de 2020

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días —compuesta por el presidente Russell M. Nelson, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring— publicó el siguiente mensaje de Navidad el viernes 27 de noviembre. El mensaje se compartió a través de varios canales de comunicación de la Iglesia:

El verdadero espíritu de la Navidad se recibe gracias a Cristo.

El verdadero espíritu de la Navidad se encuentra en el anuncio del ángel: “… que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor” (Lucas 2:11).

El verdadero espíritu de la Navidad se encuentra en este llamado de Jesús: “… Que os améis los unos a los otros, como yo os he amado” (Juan 15:12).

Y el verdadero espíritu de la Navidad se encuentra en la presentación del Padre: “He aquí a mi Hijo Amado, en quien me complazco, en quien he glorificado mi nombre: a él oíd” (3 Nefi 11:7).

Invitamos a todos a procurar el verdadero espíritu de la Navidad y a compartirlo en esta época al escucharlo a Él, Jesucristo, el Príncipe de Paz y la Luz del Mundo.

La Primera Presidencia presidirá en el devocional Navideño anual y el evento se transmitirá el domingo, 6 de diciembre de 2020, a las 6:00pm MST (Tiempo de la Montaña) en la página de inicio de la Iglesia (IglesiaDeJesucristo.org).

El programa incluirá mensajes centrados en Cristo que compartirán Autoridades Generales y oficiales generales de la Iglesia. La música será compuesta por números musicales de Navidad anteriormente presentados por el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo.