20221001_114424_LNilsson_LES_3604.JPG

¿Estuvo el presidente Nelson sentado mientras discursaba?

El presidente Russell M. Nelson, compartió un mensaje en las redes sociales después de la sesión del sábado por la mañana:

“¡Qué maravillosa primera sesión de la conferencia general hemos tenido!” El presidente Nelson, de 98 años, escribió en un mensaje publicado en Facebook, Twitter e Instagram. “Me sentí renovado espiritualmente al escuchar a los que hablaron. Fueron absolutamente inspiradores y estoy seguro de que las próximas cuatro sesiones serán igualmente maravillosas.

“Algunos notaron que me senté en una silla para dar mi mensaje esta mañana. ¡Qué gran ayuda fue eso! El otro día se me ocurrió que he estado vivo durante casi la mitad del número de años desde que se organizó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en 1830. Son muchos años, aunque no me siento viejo. Mi esposa Wendy insiste en que todavía no puede lograr que actúe de acuerdo con mi edad. Pero admito que, a veces, incluso los pequeños ajustes, como una silla, ayudan a aquellos de nosotros que “envejecemos en el escenario”.

“Puede que ya no esquíe en pistas, pero ya sea de pie o sentado, me deleito en hablar y escuchar palabras verdaderas. Y este fin de semana estará lleno de ellas. Espero que se unan a mí para deleitarnos en los hermosos mensajes que aún nos esperan”.