Evento de transmisión en línea

Comienzan las reservas de entradas para 'Luz de Las Naciones'

Boletos disponibles el martes 10 de octubre para la celebración anual de la cultura latinoamericana el 3 y 4 de noviembre de 2023

Luz de las Naciones
Todo el elenco de 2022 de “Luz de las Naciones” aparece reunido en el escenario del Centro de Conferencias en el centro de Salt Lake City el 5 de noviembre de 2022.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

“Luz de las Naciones”, que es una celebración anual de la cultura latinoamericana organizada por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se llevará cabo el viernes 3 y el sábado 4 de noviembre de 2023, a las 20:00 h, en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah.

B-roll descargable para uso de los medios.

Este evento internacional, que ahora celebra su vigésimo primer aniversario, presenta un elenco de 1000 artistas y músicos voluntarios que visten trajes tradicionales e interpretan música y danzas representativas de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, España, México, Panamá y Perú.

El lema de “Luz de las Naciones” de 2023 es “Nuestra Tierra”.

“Nos entusiasma por volver al Centro de Conferencias una vez más”, comentó Israel González-Nieri, director de Luz de las Naciones. “El evento cultural de este año contará con música y danzas nuevas que representan no solo las tradiciones y la belleza de la tierra de nuestros antepasados, sino también cuán bendecidos somos de vivir en la tierra prometida que Dios preparó para nosotros hace mucho tiempo. También celebraremos la llegada de los primeros colonos latinos que vinieron a este valle hace un siglo en busca de una vida mejor y de oportunidades para continuar edificando el reino de Dios en la tierra”.

© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Boletos

Las entradas estarán disponibles para reservas el 10 de octubre a las 10 horas.

Ver en línea o a pedido

Mira la transmisión en directo en español el sábado 4 de noviembre a las 20:00 h, hora de Salt Lake City. También estarán disponibles las versiones en inglés y portugués con subtítulos.

El evento en directo se grabará para verlo a pedido en la página de transmisiones de la Iglesia en LaIglesiadeJesucristo.org, Stream, y YouTube.

Mira el espectáculo con subtítulos en inglés.

Ver o guardar un PDF del cartel en español.
Luz-de-las-Naciones-2022-19
“Luz de las Naciones” celebra su vigésimo aniversario. La celebración anual de la cultura latinoamericana regresó al Centro de Conferencias en el centro de Salt Lake City el 5 de noviembre de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.