2021 Luz de las Naciones: Una Luz Para Todos

Luz-de-las-Naciones-2021Download Photo

La producción anual “Luz de las Naciones”, una muestra de las culturas latinas de todo el mundo, se transmitirá en el 20 de Noviembre de 2021, 7 p.m. MST.

El tema de este año es “Una Luz para Todos”. El evento contará con un elenco formado de cientos de bailarines, cantantes y otros artistas latinos Santos de los Últimos Días y amigos de la fe. El evento de este año será completamente virtual.

Como Ver

Disfrute del evento virtual de 2020.

Versiones de este aviso en otros idiomas:

InglésPortugués