Nota de prensa

2021 Luz de las Naciones: Una Luz Para Todos

Luz del las Naciones

La producción anual “Luz de las Naciones", una muestra de las culturas latinas de todo el mundo, se transmitirá en noviembre de 2021. 

El tema de este año es "Una Luz para Todos". El evento contará con un elenco formado de cientos de bailarines, cantantes y otros artistas latinos Santos de los Últimos Días y amigos de la fe. El evento de este año será completamente virtual. 

Aquellos interesados en formar parte del coro o como bailarines están invitados a participar en audiciones virtuales a través de luzdelasnaciones.org. El periodo de audiciones concluye el 10 de julio de 2021 a las 11:59 p.m. Puede encontrar más información en este sitio web. Si tiene preguntas adicionales, envíe un correo electrónico a mckaycrock@gmail.com. 

Un calendario con las fechas de los ensayos sera compartido una vez que se hayan tomado decisiones en cuanto al elenco. 

Este artículo se actualizará a medida que se disponga de detalles adicionales. 

Disfrute del evento virtual de 2020.

Versiones de este aviso en otros idiomas:  

Inglés, Portugués 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.