A pocos días del cumpleaños número 101 del presidente Russell M. Nelson, la revista TIME ha publicado un artículo de opinión escrito por el profeta de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
El presidente Nelson expresó lo que describió como su deseo de cumpleaños para el mundo al compartir dos verdades que contribuyen a la felicidad y la paz. Su mensaje recordó a los lectores de todo el mundo que 1) cada uno de nosotros tiene un valor y una dignidad divinos, y 2) debemos amar a nuestro prójimo y tratarlo con compasión y respeto.
“Mi religión me enseña que, hace más de dos milenios, Jesucristo predicó estas mismas leyes de felicidad: amar a Dios y amar a nuestro prójimo”, escribió el presidente Nelson. “Después de 101 años, puedo decir que estas no son ideas teológicas abstractas; son sabiduría práctica. Son las que me han sostenido en la pérdida y el triunfo, la incertidumbre, la paz, la guerra y la sanación. Si abrazamos estas verdades eternas, honrando nuestro propio valor, tratando a los demás con dignidad y nutriendo a nuestras familias, nuestras vidas y nuestro mundo serán más estables y alegres”.
Lee el artículo completo en TIME aquí.
Los Santos de los Últimos Días celebran el cumpleaños del presidente Nelson compartiendo sus enseñanzas que les ayudan a seguir mejor a su Salvador Jesucristo. El cumpleaños número 101 del profeta es un hito de gratitud y gozo para millones de personas en todo el mundo.
Lee más reflexiones y enseñanzas del presidente Nelson en cuanto al hecho de ser pacificadores aquí.