Nota de prensa

Acontecimientos importantes en templos de California y Texas 

La Primera Presidencia ha anunciado que el Templo de San José, California, cambiará su nombre a Templo de Sunnyvale, California.

Como se anunció previamente, este templo se construirá en un terreno de 1,9 hectáreas (4,73 acres) ubicado en 771West Fremont Avenue, Sunnyvale, California. Los planes contemplan un templo de una sola planta de aproximadamente 2800 metros cuadrados (30 000 pies cuadrados), y un centro de distribución adjunto.

San-Jose-California-Temple-Rendering.jpg
San-Jose-California-Temple-Rendering.jpg
Una representación artística del Templo de Sunnyvale, California.2024 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

En California viven cerca de 730 000 miembros de la Iglesia que se reúnen en casi 1100 congregaciones.

Incluyendo el Templo de Sunnyvale, hay 12 templos en funcionamiento, en construcción o anunciados en el estado. Los templos adicionales en California incluyen los templos de Bakersfield, Feather River, Fresno, Los Ángeles, Modesto, Newport Beach, Oakland, Redlands, Sacramento, San Diego, y Yorba Linda.

Comienzan los trabajos preliminares del Templo de Fairview, Texas

Los trabajos preliminares de infraestructura comenzarán pronto en el terreno de 3,2 hectáreas (8 acres), prepiedad de la Iglesia, en 681 East Stacy Road en Fairview, Texas, donde se construirá un templo de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

No se han fijado fechas para la ceremonia de la palada inicial ni para el inicio de la construcción del edificio. La Iglesia agradece la cooperación de la ciudad de Fairview a medida que avanzamos con los permisos para este proyecto.

Los templos son diferentes de los centros de reuniones (capillas) de la Iglesia. Todas las personas son bienvenidas a los servicios de adoración dominicales y a otras actividades entre semana en los centros de reuniones locales. El propósito principal de los templos es que los miembros fieles de la Iglesia de Jesucristo participen en ceremonias sagradas que unen a las familias para siempre.