Actúen de acuerdo con las impresiones, dice el presidente Oaks en el nuevo video de #Escúchalo – Cómo lo escucho

“Ustedes y alguien más recibirán bendiciones si lo escuchan a Él”, afirma.

“Cuando reciban una impresión, actúen en consecuencia, por muy inusual que parezca o lo incapaces que se consideren para seguirla”, dice el presidente Dallin H. Oaks en un nuevo video de #Escúchalo, el más reciente de la serie de videos de “Cómo lo escucho” sobre cómo aprender a escuchar la voz del Señor.

“Tal vez no conozcan la causa, pero ustedes y alguien más recibirán bendiciones si lo escuchan a Él”, dijo el élder Oaks, miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien compartió una experiencia en la que se sintió inspirado a hablar sobre un tema específico.

El video se compartió en las cuentas del presidente Oaks en las redes sociales y acompaña a un artículo de blog del presidente Oaks en LaIglesiadeJesucristo.org. Mira otros videos de #Escúchalo con Apóstoles y Oficiales Generales de la Iglesia en HearHim.ChurchofJesusChrist.org.