Nuevas asesoras de organizaciones de área fortalecen la iglesia global

Mujeres líderes apoyarán a la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y las organizaciones de la Primaria y brindar una oportunidad para obtener más perspectivas en los consejos de la Iglesia

Las mujeres Santos de los Últimos Días están siendo llamadas a apoyar a los líderes de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y las organizaciones de la Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en las áreas donde residen alrededor del mundo.

La Primera Presidencia ha aprobado un nuevo puesto, asesor de organizaciones de área internacional, para ayudar a brindar capacitación y orientación a los líderes locales fuera de los Estados Unidos y Canadá. En las áreas donde son llamados, las asesoras voluntarias también participarán en consejos dentro del área mientras trabajan juntos en unidad con los hombres y mujeres de la Iglesia en sus respectivas áreas. Servirán bajo la dirección de las presidencias de área de tres a cinco años.

Los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, la Presidencia de los Setenta y la Presidencia de Área determinarán la necesidad de los asesores de área.

Las presidencias generales de la Sociedad de Socorro, las Mujeres Jóvenes y la Primaria, que tienen su sede en Salt Lake City, brindarán instrucción y apoyo a las nuevas asesoras de organizaciones de áreas internacionales. Las reuniones virtuales se llevarán a cabo de dos a cuatro veces al año. Las asesoras de organizaciones de área también asistirán a la sesión de mujeres de la conferencia general de la Iglesia en Salt Lake City en persona al menos una vez durante su servicio.