TSUpdate_Aug2022-JackBore2.jpg

Actualización sobre la renovación de la Manzana del Templo, agosto de 2022

El proceso de hincado de tubos mediante gatos hidráulicos de empuje asegura que el templo histórico se asiente sobre un cimiento firme

¿Cómo se suspende un templo icónico de casi 85 millones de kilogramos (187 millones de libras) mientras se excavan 6 metros (20 pies) por debajo de sus cimientos de casi 170 años de antigüedad? Con tubos de acero reforzados en un proceso llamado “hincado de tubos mediante gatos hidráulicos de empuje”. Este proceso es un componente clave de la actualización sísmica del Templo de Salt Lake, ahora en su tercer año de renovación.

Mira este video que muestra por qué el equipo que trabaja con el hincado de tubos mediante gatos hidráulicos de empuje pasa más de ocho horas al día dentro de tubos de acero cavando a mano bajo el tonelaje del templo y por qué deben estar tan concentrados en su tarea. Todo el templo depende literalmente del resultado de estas arduas y complejas obras.

Como parte del proyecto de renovación del Templo de Salt Lake, muchos de los jardines y áreas que rodean la Manzana del Templo se están remodelando. El nuevo diseño paisajístico integrará mejor los jardines del templo con la calle Main Street, la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia y las áreas del noroeste del templo que la rodean.

Los jardines de Main Street Plaza, el espejo de agua y los jardines decorativos se quitan para reparar y agregar nueva impermeabilización a la cubierta que está sobre el estacionamiento subterráneo para empleados, como parte del proyecto de renovación de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, agosto de 2022.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

La renovación de Main Street Plaza comenzó en abril. Se quitaron los jardines, el espejo de agua y los jardines decorativos para reparar y agregar una nueva impermeabilización a la cubierta que está sobre el estacionamiento subterráneo para empleados.

Los equipos reparan y agregan una nueva impermeabilización a la cubierta que está sobre el estacionamiento subterráneo para empleados en la plaza Main Street durante el proyecto de renovación de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, agosto de 2022.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Se están instalando nuevas piedras en la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia. También se colocarán nuevos adoquines en las áreas para caminar.

Un obrero de la construcción pone nuevos adoquines en la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia a medida que continúa el proyecto de renovación de la Manzana del Templo, Salt Lake City, Utah, agosto de 2022.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El progreso en la remodelación de la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia se puede ver desde esta vista aérea orientada al este. Una vez terminada, la plaza incluirá nuevas zonas de jardines, senderos para caminar y una exhibición de banderas internacionales, Salt Lake City, Utah, agosto de 2022.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Los equipos han progresado en la implementación de un espacio de jardín para la contemplación recién diseñado al noroeste del templo. Los jardines incluirán más instalaciones sanitarias para los visitantes de la Manzana del Templo y para eventos en el Tabernáculo y en el Salón de Asambleas.

Vista de la obra de renovación que se está llevando a cabo en los alrededores del Tabernáculo de Salt Lake, en la Manzana del Templo. Se reserva espacio para las nuevas instalaciones sanitarias que sirvan de apoyo a los asistentes a los eventos en el Tabernáculo y el Salón de Asambleas, Salt Lake City, Utah, agosto de 2022.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

El cruce peatonal de la mitad de la manzana de West Temple ha estado cerrado por varios meses. Se están construyendo nuevos maceteros como parte del futuro cruce peatonal entre la Manzana del Templo y el Museo de Historia de la Iglesia.

Durante el proyecto de renovación de la Manzana del Templo de Salt Lake City, Utah, en agosto de 2022, se construyen nuevos maceteros en el cruce peatonal de West Temple, entre la Manzana del Templo y el Museo de Historia de la Iglesia.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.