¿Cómo se suspende un templo icónico de casi 85 millones de kilogramos (187 millones de libras) mientras se excavan 6 metros (20 pies) por debajo de sus cimientos de casi 170 años de antigüedad? Con tubos de acero reforzados en un proceso llamado “hincado de tubos mediante gatos hidráulicos de empuje”. Este proceso es un componente clave de la actualización sísmica del Templo de Salt Lake, ahora en su tercer año de renovación.
Mira este video que muestra por qué el equipo que trabaja con el hincado de tubos mediante gatos hidráulicos de empuje pasa más de ocho horas al día dentro de tubos de acero cavando a mano bajo el tonelaje del templo y por qué deben estar tan concentrados en su tarea. Todo el templo depende literalmente del resultado de estas arduas y complejas obras.
Como parte del proyecto de renovación del Templo de Salt Lake, muchos de los jardines y áreas que rodean la Manzana del Templo se están remodelando. El nuevo diseño paisajístico integrará mejor los jardines del templo con la calle Main Street, la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia y las áreas del noroeste del templo que la rodean.
La renovación de Main Street Plaza comenzó en abril. Se quitaron los jardines, el espejo de agua y los jardines decorativos para reparar y agregar una nueva impermeabilización a la cubierta que está sobre el estacionamiento subterráneo para empleados.
Se están instalando nuevas piedras en la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia. También se colocarán nuevos adoquines en las áreas para caminar.
Los equipos han progresado en la implementación de un espacio de jardín para la contemplación recién diseñado al noroeste del templo. Los jardines incluirán más instalaciones sanitarias para los visitantes de la Manzana del Templo y para eventos en el Tabernáculo y en el Salón de Asambleas.
El cruce peatonal de la mitad de la manzana de West Temple ha estado cerrado por varios meses. Se están construyendo nuevos maceteros como parte del futuro cruce peatonal entre la Manzana del Templo y el Museo de Historia de la Iglesia.
Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.
Download MediaClose X
To download media files, please first review and agree to the Terms of Use. Download a photo or video by clicking or tapping on it. To download all photos or videos related to this article, select the links at the bottom of each section.