Actualización sobre la renovación de la Manzana del Templo, enero de 2023

Una reseña del progreso de la renovación al concluir el tercer año de construcción

El proyecto de renovación del Templo de Salt Lake cumplió hace poco su tercer año.

En 2022, se llevaron a cabo las siguientes obras importantes:

Temple-Square-Update-January-2023
Los equipos de construcción impermeabilizan y agregan paisajismo a Main Street Plaza como parte del proyecto de renovación en curso de Temple Square en Salt Lake City, Utah, enero de 2023.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Instalación de la impermeabilización y de conductos de calefacción para derretir la nieve en la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia. Inicio de las nuevas obras de pavimentación.

Temple-Square-Update-
Se instalan vigas de concreto debajo de los cimientos existentes del Templo de Salt Lake como parte de la mejora sísmica o proceso de "toma y perforación", Salt Lake City, Utah, enero de 2023.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Finalización de la excavación en el lado norte del templo.

Temple-Square-Update-January-2023
Se instalan conductos de impermeabilización y calefacción debajo de la plaza del edificio de oficinas de la Iglesia durante la renovación de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, enero de 2023.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Inicio de la construcción de los pabellones de experiencia para los visitantes al sur del templo.

Temple-Square-Update-January-2023
Comienza la construcción de los pabellones para la experiencia de los huéspedes en el lado sur de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, enero de 2023.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Inicio de la construcción de las tres plantas inferiores adicionales de la ampliación del templo (al norte del templo), los cuales incluirán dos bautisterios, salas de sellamiento (o de ceremonia de matrimonio), vestuarios y oficinas administrativas.

Temple-Square-Update-January-2023
Se forman tres pisos inferiores adicionales del Templo durante el proyecto de renovación de la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah, enero de 2023.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Finalización de la excavación en la esquina noroeste de la Manzana del Templo, donde habrá jardines para meditar con serenidad; retirada de partes del muro.

Temple-Square-Update-
Los equipos comienzan a construir los tres pisos inferiores adicionales en el lado norte del Templo de Salt Lake durante el proyecto de renovación en Temple Square en Salt Lake City, Utah, enero de 2023.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

En 2023, se espera que comiencen o continúen las obras siguientes:

• Inicio de los trabajos adicionales en algunas de las zonas que rodean la Manzana del Templo, incluidas renovaciones en el Edificio Conmemorativo José Smith, la Casa de la Colmena y la Casa del León.
  • Continuación de la construcción de los pabellones de experiencia para los visitantes al sur del templo.
  • Finalización de la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia (prevista para finales del otoño).
  • Finalización de Main Street Plaza (prevista para finales del otoño).
  • Finalización de los jardines e instalaciones adicionales en la esquina noroeste de la Manzana del Templo (prevista para principios del otoño).
  • Instalación de marcos de acero estructural en el interior de las agujas de la torre.
  • Inicio de la instalación del sistema de aislamiento de la base.
  • Finalización de los trabajos estructurales de las tres nuevas plantas en el lado norte del templo histórico; inicio de los trabajos de acabado.
  • Refuerzo de los muros y las torres de piedra, lo cual incluye perforaciones verticales desde las columnas de los muros y de las torres para instalar cables postesados y conectarlos a los nuevos cimientos.
Temple-Square-Update-January-2023
El templo, una estructura histórica sagrada de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y sus alrededores en la Manzana del Templo son parte de un proyecto de renovación y mejora sísmica de varios años en Salt Lake City, Utah, en enero de 2023.© 2023 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Para leer más acerca de este proceso y ver todas las actualizaciones, visita TempleSquare.org.