Actualización sobre la renovación de la Manzana del Templo, marzo de 2022

Main Street Plaza se cerrará en la Manzana del Templo en abril

Debido a la renovación en curso de la Manzana del Templo, Main Street Plaza, que conecta las calles North Temple y South Temple, se cerrará el 11 de abril de 2022 con el fin de realizar más renovaciones y mejoras de los jardines. Permanecerá cerrada hasta el otoño de 2023.

Los equipos de trabajo llevarán a cabo lo siguiente:

-Inspeccionar y reparar la cubierta de la plaza

-Actualizar el sistema de impermeabilización

-Reacondicionar las fuentes de las entrada norte y sur

-Instalar un espejo de agua más grande en el centro

-Renovar el diseño paisajístico para unificar mejor Main Street Plaza con la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia y los jardines del Templo de Salt Lake

El siguiente mapa muestra los puntos de acceso peatonal disponibles hacia y desde los edificios de la Manzana del Templo.

Temple-Square-Renovation-Main-Street-Plaza-map-March-2022
Este mapa muestra los puntos de acceso peatonal hacia y desde los edificios de la Manzana del Templo que quedarán disponibles mientras Main Street Plaza esté cerrada, a partir del 11 de abril de 2022.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

A continuación se muestran las últimas representaciones de los planes propuestos para la Manzana del Templo y Main Street Plaza.

Temple-Square-Renovation-March-2022-Rendering
Una de las últimas representaciones de la renovación que se está llevando a cabo en la Manzana del Templo y en Main Street Plaza, Salt Lake City, Utah, marzo de 2022.© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

La obra principal de renovación del Templo de Salt Lake continúa.

Temple-Square-Renovation-Update-Rendering-March-2022
Download Photo

La zona donde previamente se encontraba ubicado el Centro de Visitantes Norte se está rellenando con tierra para construir una superficie nivelada para la futura edificación de baños públicos adicionales, los cuales servirán de apoyo a los eventos en el Tabernáculo y el Salón de Asambleas, y la perforación de un nuevo pozo de agua.

Temple-Square-Renovation-March-2022
La zona donde antes se encontraba el Centro de Visitantes Norte se rellena con tierra para construir una superficie nivelada y prepararlo para la edificación de baños públicos adicionales para los visitantes del Tabernáculo y el Salón de Asambleas, Salt Lake City, Utah, marzo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

A principios de marzo se completó un cuarto vertido de hormigón, que finalizó la construcción del piso inferior de la ampliación del templo en el lado norte. Esta nueva cimentación tiene un metro (42 pulgadas) de espesor y está fuertemente reforzada con acero. También se ha comenzado la construcción de muros de corte y columnas para sostener los pisos superiores.

Temple-Square-Renovation-March-2022
Los equipos se preparan para la siguiente etapa de construcción después de que un vertido de hormigón completó el piso inferior de la ampliación del lado norte del Templo de Salt Lake, Salt Lake City, Utah, marzo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

Temple-Square-Renovation-March-2022
Se instalan muros de corte y columnas para sostener los pisos superiores de la ampliación del lado norte del Templo de Salt Lake, Salt Lake City, Utah, marzo de 20222022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

En la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia se están colocando conductos, que servirán para derretir la nieve, por debajo de donde se verterá hormigón para los senderos.

Temple-Square-Renovation-March-2022
Un miembro de los equipos de trabajo instala un conducto para derretir la nieve en la plaza del Edificio de las Oficinas Generales de la Iglesia, antes de que se vierta la capa final de hormigón para los senderos, Salt Lake City, Utah, marzo de 2022.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.