Admiración, respeto y gratitud por la vida de la reina Isabel II
Copied to Clipboard
La Primera Presidencia emitió la siguiente declaración el jueves 8 de septiembre de 2022:
queen-elizabeth-2016.png
La reina Isabel II recorre la Plaza de la Reina Madre el 27 de octubre de 2016 en Poundbury, Dorset.Getty Images/Samir HusseinDownload Photo
El Reino Unido y los pueblos del mundo han perdido a una noble monarca con el fallecimiento de la reina Isabel II. Ella presidió durante siete décadas, en tiempos de paz y conflicto, abundancia y lucha, y lo hizo con la gracia y bondad que la caracterizaban.
La Primera Presidencia, el Cuórum de los Doce Apóstoles y los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días expresamos admiración y respeto por la reina y extendemos nuestras sinceras condolencias su familia y a su pueblo en este difícil momento.
En las Escrituras modernas, el Señor aconseja que debemos “Viviréis juntos en amor, al grado de que lloraréis por los que mueran” (Doctrina y Convenios 42:45). Las numerosas expresiones de condolencias de todo el mundo son un amoroso tributo a la reina Isabel II de parte de quienes la amaban y lloran con su familia y el pueblo del Reino Unido y la Commonwealth.
En estos momentos, sentimos gratitud por la bondad de una vida ejemplar y nos regocijamos en la esperanza de una resurrección gloriosa, hecha posible por el amoroso sacrificio del Señor Jesucristo.
Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.
Download MediaClose X
To download media files, please first review and agree to the Terms of Use. Download a photo or video by clicking or tapping on it. To download all photos or videos related to this article, select the links at the bottom of each section.