El presidente Russell M. Nelson celebra su cumpleaños número 98

El profeta pasa el día participando en reuniones en la sede de la Iglesia en Utah

Russell M. Nelson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, celebra hoy su cumpleaños número 98. Él nació el 9 de septiembre de 1924.

El 14 de abril de 2022, se convirtió en el presidente más longevo en la historia de la Iglesia.

El presidente Nelson participó en reuniones y otros deberes en el edificio administrativo de la Iglesia en la Manzana del Templo en Salt Lake City, Utah. Él está agradecido por las muchas tarjetas y saludos recibidos.

President-Nelson-98th-Birthday
Russell M. Nelson, presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, celebra hoy su cumpleaños número 98 en Salt Lake City, Utah. El 14 de abril de 2022, se convirtió en el presidente de mayor edad en la Iglesia.2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.
Download Photo

Reflexionando sobre el servicio y la vida del presidente Nelson, el presidente Dallin H. Oaks, primer consejero de la Primera Presidencia dijo: "Él es un líder inspirado y sabio y la persona más gentil y dulce con la que podrías esperar asociarte".

El presidente Henry B. Eyring, segundo consejero de la Primera Presidencia expresó sus sentimientos acerca del papel del presidente Nelson como profeta del Señor. "Cada vez que salimos de la oficina, el presidente Oaks y yo decimos: 'Ocurrió otra vez'. Es simplemente ver cómo la revelacion llega. Es ver cómo él pide consejo, luego vendrá la decisión y todos en la sala saben que es correcto y que viene de Dios. Él simplemente dice en voz baja: 'Creo que esto es lo que el Señor quiere que hagamos’. Sucede así cada vez".

En nombre de millones de Santos de los Últimos Días y amigos de la fe, ¡Feliz Cumpleaños, presidente Nelson!