Álbum del Lema para la Juventud 2021, publicación de otros recursos

Los recursos para el lema para la juventud 2021, incluyendo el álbum musical “Una gran obra”, ya se encuentran disponibles en youth.ChurchofJesusChrist.org.

El álbum musical y los otros recursos apoyan el lema para la juventud 2021: “Por tanto, no os canséis de hacer lo bueno, porque estáis poniendo los cimientos de una gran obra. Y de las cosas pequeñas proceden las grandes. He aquí, el Señor requiere el corazón y una mente bien dispuesta”. (Doctrina y Convenios 64:33-34; énfasis añadido).

El álbum de las canciones escritas por Nik Day e interpretadas por jóvenes y jóvenes adultos solteros Santos de los Últimos Días, ha alcanzado el puesto #8 en las listas musicales cristianas en iTunes durante el primer fin de semana desde que se lanzó.  El mismo se puede escuchar en streaming a través de la aplicación de Sacred Music, Spotify, Apple Music y YouTube buscar el nombre del álbum “Strive to Be”. También está disponible en la Biblioteca del Evangelio en la carpeta de Música.

Kimberly Knighton Zundel, quien canta la versión acústica de “Una gran obra” en el álbum dijo que la canción es “motivadora y me recuerda de la increíble confianza que el Padre Celestial tiene en cada uno de nosotros”. Zundel agregó que a lo largo de un 2020 difícil, a menudo se sintió deprimida sobre la situación mundial. “Estoy agradecida por la esperanza que sentí al cantar la letra ‘esto es parte de Su gran plan’. Me recordó que, sí, los últimos días serán difíciles, pero también serán los más grandiosos y que se planeó que así fueran”.

El álbum musical, los enlaces de YouTube, la letra, las partituras, las obras de arte para los afiches y las playeras y otros recursos del lema para la juventud 2021 ya están disponibles en youth.ChurchofJesusChrist.org. Las versiones en diferentes idiomas se irán agregando al estar disponibles. El video del lema para la juventud, que se atrasó junto con el álbum a causa de las restricciones por el COVID-19, será lanzado durante el Festival Musical para la Juventud 2021 el 17 de marzo.

Otros contenidos para apoyar el lema se lanzarán a lo largo del año. Por ejemplo, los jóvenes pueden seguir @StriveToBe en Instagram para leer historias de otros jóvenes y compartir sus propias experiencias. La revista “Para la fortaleza de la juventud” y la aplicación de “Vivir” también presentarán historias para inspirar a la juventud a “pon los cimientos.

El lema para la juventud 2021 se seleccionó en respuesta a la invitación de profeta de “alistarse en el batallón de jóvenes del Señor para ayudar a recoger a Israel” (Juventud de Israel) y en coordinación con el curso de estudio de seminario 2021y con Ven, Sígueme.

En el artículo introduciendo el lema para la juventud para el 2021, las presidencias generales de Hombres y Mujeres Jóvenes dijeron que: “[La juventud Santo de los Últimos Días] está teniendo una poderosa influencia en quienes les rodean simplemente por el hecho de ser, discretamente, discípulos de Jesucristo. Están desarrollando sus talentos y ayudando a que sus familias tengan éxito. …Cuando confiamos en Jesucristo y buscamos hacer Su voluntad, ¡marcamos una diferencia!”. (“Una gran obra”, “Para la Fortaleza de la Juventud”, enero 2021, p.20).