Ama a tu prójimo: Un evento especial del Coro del Tabernáculo

El concierto de verano también conmemora la llegada de los pioneros al Valle de Lago Salado, Utah, Estados Unidos.

El Coro y la Orquesta del Tabernáculo de la Manzana del Templo presentarán "Ama a tu prójimo: un evento especial del coro del Tabernáculo" el viernes 15 y sábado 16 de julio de 2022, a las 8 p.m., en el Centro de Conferencias en la Manzana del Templo de la Ciudad de Lago Salado, Utah, Estados Unidos.

© 2022 by Intellectual Reserve, Inc. All rights reserved.

El evento contará con música y narración que animan a todos a cuidarse unos a otros, un mensaje central para el Coro y la Orquesta en su misión de inspirar, elevar y bendecir al mundo a través de la música. El programa está diseñado para compartir sentimientos de consuelo y esperanza durante los tiempos difíciles de hoy, para inspirar bondad y preocupación y para alentar el alcance cristiano a todos.

Los conciertos serán los primeros eventos de Coro y Orquesta abiertos al público desde marzo de 2020. Los músicos están emocionados de invitar al público a volver a experimentar este concierto de verano. El concierto también está programado para coincidir con la llegada en 1847 de los pioneros Santos de los Últimos Días al Valle del Lago Salado.

Programa

La actuación se abrirá con canciones y un breve homenaje a los pioneros Santos de los Últimos Días. Estos serán seguidos por canciones sobre el tema "Love Thy Neighbor", incluyendo "Fill the World With Love" de "Goodbye, Mr. Chips", "Love One Other", "Where Love Is" y "Hold On" de "The Secret Garden". Entrelazada con los números musicales se entregará la narración de una manera única. El concierto será dirigido por Mack Wilberg, director musical, y Ryan Murphy, director musical asociado.

Otras formas de ver

El evento se transmitirá el sábado 16 de julio a las 8 p.m. en el canal de YouTube del Coro, en el sitio web del Coro y en la página de Transmisiones en Vivo de la Iglesia. Se transmitirá en BYUtv el domingo 24 de julio a las 3:30 p.m. MDT y también estará disponible en BYUtv.org, la  aplicación BYUtv y la aplicación KSL TV.

Entradas

Las entradas para el evento "Ama a tu prójimo" son gratuitas pero obligatorias. Cada cliente puede solicitar cuatro boletos, y la admisión está abierta a los mayores de 8 años. Los boletos estarán disponibles por orden de llegada a partir del viernes 10 de junio a las 9 a.m. MDT a las ChurchofJesusChrist.org/events.