Anuncio del sitio del Templo de Montpelier, Idaho

El presidente Nelson anunció el templo hace menos de dos meses

Templo-de-Montpelier-IdahoDownload Photo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la ubicación del Templo de Montpelier, Idaho. El templo se construirá sobre un terreno de 1 hectárea (2,6 acres) en la intersección de Washington y Sixth North en Montpelier. La estructura de dos pisos será de unos 2500 metros cuadrados (unos 27 000 pies cuadrados).

El Templo de Montpelier, Idaho, fue anunciado el 3 de abril de 2022 por el Presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson. Además del Templo de Montpelier, en Idaho hay ocho templos más en funcionamiento, en construcción o anunciados: en Boise, Burley, Idaho Falls, Meridian, Pocatello, Rexburg (Templo de Rexburg, Idaho y Templo de Rexburg Norte, Idaho) y Twin Falls.

Hay más de 15 000 Santos de los Últimos Días en el distrito de templo propuesto. Cada templo se considera una “Casa del Señor”, donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman por medio del bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más acerca del propósito de la vida y hacen convenios de seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.