Cómo hacer un pedido de productos de la tienda en línea de la Iglesia

Image-1-for-Article.jpg
Mujeres jóvenes ven productos de la tienda en línea. La tienda en línea de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está disponible para muchos miembros a nivel mundial y tiene muchos productos diferentes.

La tienda en línea de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está disponible para muchos miembros a nivel mundial. A continuación encontrarás algunos pasos sencillos que te ayudarán a hacer pedidos en línea.

Comienza por visitar store.churchofjesuschrist.org. Luego, inicia sesión con tus datos de acceso de usuario de la Iglesia, la cual se ajustará de forma predeterminada al idioma de preferencia que hayas configurado en tu cuenta de la Iglesia. Los idiomas compatibles comprenden el alemán, chino, coreano, español, francés, italiano, japonés, portugués y ruso. Si tu idioma de preferencia no es compatible, el sitio web se verá de forma predeterminada en inglés.

Puedes pedir una variedad de diferentes productos de la tienda en línea para uso personal y familiar, entre ellos materiales del Evangelio como las Escrituras y ayudas para el estudio, así como ropa (incluso gárments y ropa del templo).

Utilizando las opciones de búsqueda o del menú, puedes encontrar fácilmente un producto específico. Una foto y una descripción del producto aparecerán junto con la disponibilidad. Selecciona la cantidad y luego haz clic en el botón “Añadir al carro de la compra”. También puedes ver otras ayudas, tales como las tablas de tallas o productos relacionados.

Cuando estés listo para pagar, selecciona el ícono del carro de compra en la esquina superior derecha de la pantalla, verifica los artículos y las cantidades y haz clic en “Pagar ahora”. En este momento, la opción de pago más común disponible es el uso de tarjetas de débito/crédito. En algunos lugares se permiten las transferencias bancarias. Podrían aplicarse tarifas mínimas de envío, dependiendo de la ubicación.

“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una Iglesia mundial con miembros en casi todos los países”, dijo Troy Barker, gerente principal del Canal de ventas mundiales. “Por medio de la tienda en línea, muchos miembros de todo el mundo tienen mayor accesibilidad a los productos esenciales del Evangelio que les brindan apoyo en la obra de salvación y exaltación”.

Image-2-for-Article.jpg

Pedir recursos para unidades y llamamientos

Los líderes locales tienen autorización para hacer pedidos a favor de sus unidades (estacas, distritos, barrios, ramas) después de deliberar en consejo con los presidentes de las organizaciones de la unidad. En la sección Unidades y llamamientos del menú de navegación superior, pueden encontrarse productos tales como Ven, sígueme, emblemas de pertenencia para Niños y Jóvenes, manuales de clase, vasitos para la Santa Cena, etc.

Otras maneras de pedir o comprar

Centro de Servicio Mundial: El Centro de Servicio Mundial está disponible para hacer pedidos de productos. Para encontrar el número de teléfono de tu área local, visita store.churchofjesuschrist.org/contact.

Tiendas de distribución: Por lo general, las tiendas de distribución se encuentran cerca de los templos. En Utah, Idaho y Arizona, también hay tiendas de distribución en Deseret Book. Para encontrar el centro de distribución más cercano, visita store.churchofjesuschrist.org/store-locator.