Devocional latino para jóvenes del Área Utah

El devocional se llevará a cabo el domingo 5 de junio de 2022 en el Tabernáculo en Salt Lake City

El devocional latino para jóvenes del Área Utah se llevará a cabo el domingo 5 de junio de 2022 a las 19:00 h, hora de Salt Lake City (MDT), en el Tabernáculo de la Manzana del Templo, en Salt Lake City.

Ballard
M. Russell Ballard, Presidente en Funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles
Download Photo

El presidente M. Russell Ballard, Presidente en Funciones del Cuórum de los Doce Apóstoles, será el orador principal. El élder Paul N. Clayton, Setenta de Área, dirigirá la reunión. También asistirán la Presidencia del Área Utah y varios líderes de educación de la Iglesia.

Patrocinado por la Presidencia del Área Utah, el devocional se llevará a cabo en español, con traducción simultánea al inglés y al portugués.

El devocional está dirigido a jóvenes latinos de 15 a 18 años, sus padres y un líder de cada barrio o rama. Los mensajes se centrarán en cómo la formación académica continua más allá de la escuela secundaria brinda más bendiciones y prepara a los jóvenes Santos de los Últimos Días para prestar servicio a sus familias y comunidades.

Se requiere un boleto para la entrada. Los boletos se enviarán por correo a los obispos y presidentes de rama del Área Utah, quienes los distribuirán. Habrá estacionamiento gratuito disponible debajo del Centro de Conferencias.

A los líderes de las unidades locales se les ha proporcionado el vínculo de transmisión para aquellos que, debido a la distancia, no pueden viajar al Tabernáculo.