10:00 h | Del 6 de abril de 2024 al 7 de abril de 2024 Transmisión en línea y evento en directo

Conferencia General de abril de 2024

One-by-One,-by-Walter-RaneDownload Photo

El Evangelio de Jesucristo enseña que Él vive y que Dios ama, escucha y habla a Sus hijos. Su guía e inspiración personalizadas pueden experimentarse mediante el consejo de los profetas y apóstoles vivientes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Durante la transmisión anual de la conferencia general el sábado 6 de abril y el domingo 7 de abril de 2024, todos son bienvenidos e invitados a escuchar mensajes acerca de la esperanza, la paz y la vida eterna que son posibles gracias a Jesucristo.

“La conferencia general brinda una oportunidad de recibir revelación personal a medida que los líderes generales de la Iglesia proporcionan consejo y dirección. Alentamos a los miembros a escuchar, estudiar, meditar y poner en práctica los consejos que se darán”, declaró la Primera Presidencia de la Iglesia (carta del 31 de agosto de 2023 dirigida a los líderes de las congregaciones).

La próxima transmisión mundial, que se realiza cada seis meses desde el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, EE. UU., constará de cinco sesiones distintas de dos horas a lo largo de dos días:

Sábado 6 de abril
Sesiones generales a las 10:00, 14:00 y 18:00 h*.

Domingo 7 de abril
Sesiones generales a las 10:00 y a las 14:00 h.

*Hora de Salt Lake City (MDT)

¿Cómo puedo verla o escucharla en directo?

Todas las sesiones de la conferencia se transmitirán en directo en la página de transmisiones en directo de LaIglesiadeJesucristo.org en más de setenta idiomas. Los participantes también podrán verla y escucharla en el canal de YouTube de la conferencia general, en la aplicación Transmisiones del Evangelio, en Biblioteca del Evangelio y en otros canales de radio, televisión, satélite y digitales.

¿Cómo puedo prepararme?

Antes del evento, tal vez desees preparar preguntas específicas. Luego, durante la conferencia, presta atención a las palabras específicas que le hablen a tu alma. Tu relación con Dios se fortalecerá cuando sientas que tus oraciones y preguntas son escuchadas y contestadas.

¿Cómo puedo verla o escucharla más tarde?

Después de la transmisión, los mensajes estarán disponibles en formato de texto, audio y video en varios canales, en más de setenta idiomas, para verlos a pedido y para estudiarlos. Entre dichos canales se encuentran la Biblioteca del Evangelio, la Biblioteca Multimedia, el canal de YouTube de la conferencia general, la aplicación Transmisiones del Evangelio y las revistas de la Iglesia.

¿Cómo asisto a una sesión en Salt Lake City?

Si vives en los Estados Unidos o Canadá, pregunta a tus líderes locales de estaca si tienen boletos disponibles para asistir a una sesión en el Centro de Conferencias. La mayoría de las estacas tienen boletos para su distribución. Si vives fuera de los Estados Unidos o Canadá, pide a tu presidente de estaca o distrito que envíe una solicitud de boletos en tu nombre. Debido a las obras de renovación del Templo de Salt Lake y la Manzana del Templo, no habrá fila de espera para las personas que no tengan boleto.

Más recursos de la conferencia general

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.