Edición de abril de 2024 del Informe Mundial

La edición de abril de 2024 del Informe Mundial, una compilación semestral de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ya está disponible en la Sala de Prensa de la Iglesia y en YouTube.

Puedes verla a continuación en inglés, español y portugués. Hay ediciones narradas adicionales disponibles en alemán, cantonés, coreano, francés, italiano, japonés, mandarín y ruso.

El Informe Mundial de abril de 2024 destaca la importante labor que la Iglesia de Jesucristo está realizando en Liberia con el Programa Mundial de Alimentos. También destaca el bien que se continúa haciendo por medio de las máquinas de donativos de Ilumina el Mundo, incluso la difusión de los mensajes de la luz de Jesucristo en Times Square.

Entre otras cosas, el programa de cuarenta y cinco minutos muestra un resumen del ministerio mundial de los líderes de la Iglesia (en África, Asia, Centroamérica, el Pacífico y otros lugares), así como información actualizada sobre las Casas del Señor. Esto incluye la dedicación de templos en Japón, Perú, Tailandia y los Estados Unidos.

Inglés

Portugués