Vea los 73 nuevos presidentes y directoras de obreras de templo llamados en 2024

Comenzarán su servicio en septiembre o cuando se dediquen los nuevos templos

presidentes y directoras de obreras de templo llamados en 2024
Un mapa que muestra la cantidad de templos en siete áreas geográficas del mundo con nuevos presidentes y directoras de obreras de templo llamados en 2024. Gráfico de Church News Copyright 2024 Deseret News Publishing Company.

This story appears here courtesy of TheChurchNews.com. It is not for use by other media.

By Valerie Walton, Church News

La Primera Presidencia ha llamado a prestar servicio a los siguientes nuevos presidentes y directoras de obreras del templo. Los perfiles de la mayoría de estos líderes se han publicado en Church News desde febrero y se pueden encontrar en la sección de llamamientos del sitio web de Church News, o se publicarán en una fecha futura. Comenzarán su servicio en septiembre o cuando se dediquen los nuevos templos.

*Nuevo templo

Área Africa Central